ARTÍCULO DE REVISTA

Las herramientas inalámbricas se toman el mercado de la construcción

En los últimos dos años el mercado de las herramientas inalámbricas ha venido tomando fuerza en Latinoamérica. Ello es comprobable a través del incremento en las ventas de este tipo de herramientas en países como Chile (40%), México (50%) y Brasil (100%) con respecto a las eléctricas comunes que funcionan con cable. Leer más

ENERGÍAS RENOVABLES

Energías alternativas podrían integrarse a red eléctrica del país

En el desarrollo de un software para el Ministerio de Minas y Energía, que permitirá planificar la generación y transmisión de energía en el país, se estudian los impactos que tendría la posibilidad de que el usuario, al generar su propia energía (solar o eólica), pueda inyectarla a la red.Leer más.

SOLDADURA

Tapones de Nylon para Purga de Soldaduras

Para asegurarse de que sus tuberías de acero inoxidable se suelden sin oxidación, lo que causa la pérdida de resistencia a la corrosión, es de vital importancia para las industrias tales como petróleo y gas, energía nuclear, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, semiconductores y productos lácteos, que a fin de lograr una soldadura perfecta sin decoloraciones, se purgue el nivel de oxígeno hasta por debajo de 100 ppm antes y durante la soldadura.Leer más.