SOSTENIBILIDAD

Empresarios, comprometidos con sostenibilidad ambiental

Bajo la premisa de hacer del cambio climático una oportunidad para innovar y generar competitividad para el país, se llevó a cabo el Segundo Foro Sostenibilidad, la Nueva Revolución Industrial realizado por la Vicepresidencia de Desarrollo Sostenible de la ANDI. Durante el acto de instalación, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, destacó las prioridades de la cartera a su cargo para avanzar en temas de crecimiento bajo en carbono, capital natural y resiliencia climática, aspectos claves para crear nuevos mercados con base en la nueva economía del clima.Leer más.

NOTICIA


Reforma Tributaria afectará la promoción de vivienda de interés social

Camacol reitera su compromiso con el país en pro de preservar la salud fiscal y la estabilidad económica. Sin embargo, llama la atención sobre algunos puntos que podrían incidir sobre el desempeño de uno de los sectores que más aportes ha generado a la dinámica económica del país.

Leer más

SOLDADURA


Cinta de Respaldo para Purga de Soldadura

Es importante que al soldar metales tales como acero inoxidable, titanio y zirconio, que la zona de soldadura se purgue de oxígeno hasta unas 10 partes por millón (ppm) antes, durante e inmediatamente después de la soldadura, con el fin de lograr una superficie limpia, libre de óxido y decoloración. Leer más